lunes, 8 de febrero de 2010

SMS San Valentín


Está llegando el día de San Valentín y todos mandamos algún sms a nuestra pareja. Yo os puedo ayudar y echaros una mano. Si los leéis, seguramente que mandáis alguno.


1. Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.

P.D.para ti, mi niña, tkm.


2. Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas, … cuenta conmigo.

3. Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero.
A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé porque tú estás en ella.

4. Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.

5. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

6. Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

7. Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños.



BY Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario