lunes, 24 de mayo de 2010

Reflexiones II Parte

Mi vida el año que viene.

El año que viene en septiembre empezaré a buscar trabajo. Si no me aparece trabajo, haré un cursillo en el Ayuntamiento, me dan 120 euros cada mes por hacer el cursillo.
Sin embargo, lo que me gustaría hacer el año que viene, sería empezar a cantar y cuando estuviera preparado para cantar, marcharme a vivir a Miami y estando allí casarme y tener un hijo y una hija.
Yo soy un chico que cuando salgo con mis amigos me lo paso muy bien. Salgo todos los días por la tarde hasta las 21.30 o 22.00 horas y, algunos viernes por la noche, hasta las 00.00 ó 00.30 horas. Los sábados salgo siempre desde las 16.00 ó 16.30 horas hasta las 07.00 ó hasta las 08.00 horas.
Me voy a hacer un tatuaje. ¡Je, je! ¡Qué ganas tengo!
Tengo muchos amigos y de todas las edades. Mis amigos tienen desde los nueve años hasta los 31. Me gusta andar con los de mi edad y con alguno de dieciocho y veinte y pico. Mis padres me dicen que ando con malas compañías y yo pienso que eso es mentira, pero mis padres son cabezudos y punto.

By O. Moy, nuestro experto en música.


Mi vida el año que viene.


Para el año que viene, espero hacer un PCPI de Forestales, intentar sacar el graduado después y hacer un Ciclo Medio porque me gusta tener títulos. Me gusta el tema de la caza y pesca y cuidar el monte. Al acabar todo esto, intentaré entrar en el ejército y estar en buena forma para poder pasar las pruebas físicas porque son algo complicadas. Desde pequeño, tengo la ilusión del ejército y espero entrar porque también tengo un hermano trabajando de soldado y me cuenta cómo le va y cómo es. Lo malo es que tengo que estar cuatro meses fuera de mi casa y sin mis amigos. Tengo que estar en la Academia de Ingenieros de Madrid donde te especializas para ser soldado de la compañía que te guste. Si, por si acaso, no me dejan entrar en el PCPI, intentaré sacar el graduado normal hasta aprobar todo. Y, después de tener el graduado, intentaré entrar en el ejército.
By Y., las motos son su pasión.

Mi vida el año que viene.

Para el año que viene voy a entrar en PCPI de Admnistrativo para estudiar y conseguir el graduado. Si no me cogen, seguiré estudiando 2º ESO y lo intentaré a la próxima, aunque todavía tengo esperanzas de que me cojan. Voy a ir con una de mis mejores amigas y lo pasaremos muy bien, con más amigas que van a venir para estar todos juntos. Si me cogen, estudiaré como nunca he estudiado y me portaré bien. ¡Ojalá me cojan! ¡Lo estoy deseando mucho!.
By D. el gurú de la moda.


Mi vida el año que viene.



El año que viene, voy a hacer PCPI de Administrativo. Yo soy una chica que no me gusta estudiar pero para el año voy a esforzarme mucho. Quiero darle una alegría a mi madre. Y si no me cogen, haré 2º ESO otra vez.
By I. May. conocedora de las últimas novedades en cine.

Mi vida el año que viene.

Para el año que viene, quiero acceder a un PCPI de Forestales. Si apruebo, haría ESA un año. Luego, me sacaría el carnet de coche y después haría un Ciclo Medio. Si aprobase el ciclo haría oposiciones para bombero. Pero, lo que me importa es trabajar este verano con mi tío y ganar un sueldo y así poder sacar el carnet de 125 cc y comprarme una moto. Cobraría lo suficiente como para no tener que depender de mis padres siempre.
By A. el nuevo fichaje.

3 comentarios: