lunes, 15 de marzo de 2010

Top 20 mejores canciones

Soy Moy, el encargado de la música .A mí me gustaría conocer vuestras opiniones.
Aquí os presento una selección de las 20 mejores canciones de mi vida.
Para mí, las más destacables son la de Macano “Fuera de mi vida” y la de Chino y Nacho “Mi niña bonita”.
Aquí os presento la lista con las 20 mejores canciones. Cuento con vosotros.

¡VOTAD POR LA MEJOR!

CANTANTE CANCIÓN

1-Macano "Fuera de mi vida"
2-Chino y Nacho "Mi niña bonita"
3-David Gueta "Sexy chyc"
4-Dady yanki "Llamada de emergencia"
5-La Húngara "Hasta aquí hemos llegado"
6-Shakira "Lo hecho está hecho"
7-Lady Gaga "Bad romance"
8-Inna "Hot"
9-Beyonce "Halo"
10-Fani lu "Que tú no eres para mí"
11-Melendi "Piratas del bar Caribe"
12-Lorna "Llueve"
13-Chayanne "Un siglo sin ti"
14-Paulina Rubio y Pitbull "Ni rosas ni juguetes"
15-Morodo "Binghi no cry"
16-Morodo "Yo me pregunto"
17-Morodo "Carros de Babilonia"
18-Morodo "Yo sé que escondes algo"
19-Don Omar "Sexy robótica"
20-Aventura "La boda"

By O. Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario